HotelsClick.com

Hotel Korana Srakovcic

4 Estrellas

  Perivoj Josipa Vrbanića, 8 - 47000 - Karlovac, Croacia ver el mapa

desde US$ 124,00(?) Reservar

Esto es uno de los más bonitos pequeños hoteles en Croacia. Además el hotel dispone de un aparcamiento vigilado, restaurantes, salas de conferencias con capacidad para 10 a 200 plazas, centro de bienestar.
El hotel está situado en la orilla del río Korana, al borde mismo de la estrella de seis puntas de Karlovac y rodeado por un parque centenario.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

the lobby is small in size, decorated with wooden furniture.

Exterior

Classical in style, very similar to a lovely Villa, surrounded by the green in a peacefully area

Habitaciones

El hotel Korana-Srakovcic cuenta con 15 habitaciones dobles. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, así como una conexión a Internet, teléfono con línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, mini-bar bien surtido. El baño tiene un aseo, bañera y secador de pelo.

Restaurante

Restaurant is open from 07:00 to 23:00, serving a wide selection of dishes with discrete music and a view of the river. The Kupa Tavern is an excellent choice for organising business and family events. The summer terrace with dance music and the sound of the Korana waterfall is a place not to be missed.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Korana Srakovcic dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca