HotelsClick.com

Hotel Restaurant ?ganjer

3 Estrellas

  Jela?i 41 - 47000 - Karlovac, Croacia ver el mapa

Situado convenientemente junto a la principal carretera turística D1 en Jelasi, a 5km de Karlovac y a 65km del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, el Hotel Restaurante ?ganjer ofrece habitaciones confortables y modernas.Saboree una amplia selección de cocina croata e internacional en el restaurante, miembro del grupo "Los 100 restaurantes líderes en Croacia". Además, saboree del cordero y la carne de cerdo al asador, pan casero, strudel y tortas, preparados con los ingredientes más frescos. Relájese en la terraza, que ofrece vistas asombrosas a los bosques y a las colinas del condado de Karlovac.La zona es perfecta para la bicicleta, caminar y disfrutar de la exuberante naturaleza. Hay 4 ríos en las inmediaciones, usted puede nadar en el agua pura, hacer remo, rafting, y también pescar. Visite la granja de ciervos que está cerca del Hotel Restaurante ?ganjer .Aventúrese y explore los castillos y otros monumentos culturales e históricos - a sólo unos minutos de la propiedad hay un Museo de Guerra al aire libre.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Restaurant ?ganjer estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Restaurant ?ganjer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Restaurant ?ganjer ofrece un servicio de minibar. El Hotel Restaurant ?ganjer dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar