HotelsClick.com

Hotel Sipan

3 Estrellas

  Sipanska Luka, 160 - 20223 - Isla De Sipan - Dalmacia, Croacia ver el mapa

desde US$ 85,00(?) Reservar

Este hotel, renovado en el 2006, está climatizado y es ideal para celebrar conferencias. Antiguamente era una fábrica de tratamiento de las aceitunas que se cosechaban en la isla y se convirtió en hotel en 1979. Entre 2005/2006 fue renovado y convertido en un confortable edificio de 3 plantas, con 88 habitaciones, 4 suites entre ellas. Al hotel pertenecen también 5 habitaciones de lujo situadas en una villa vecina de hace 120 años. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además tendrá a su disposición un bar, una cafetería, una sala de juegos, un restaurante, una sala de conferencias, conexión a internet, club infantil, sótano para guardar bicicletas, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small in size and incorporates a couple of seating areas.

Exterior

The hotel is an old historical building, and it was a converted in a hotel in 1979. It has been completely renovated in 1996.

Habitaciones

Most rooms the are large in size and in good condition. They have stunning views of the bay and picturesque Sipanska Luka. Some of them are with balcony. All the rooms are with shower only.

Restaurante

The restaurant is located in the ground floor overlooking the swimming pool. It is a fine restaurant and serves local and international cuisine.

Situación

This beachfront property is located at the north side of Sipan island in the very south of Croatia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Sipan está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sipan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sipan ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sipan dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar