HotelsClick.com

Hotel Pansion Tamaris

  Palit 285 - 51280 - Isla De Rab - Quarnaro, Croacia ver el mapa

El Tamaris es un nuevo hotel, inaugurado en 2005 y ubicado junto al mar, en la bahía de St. Euphemius, a unos 2 minutos a pie de la playa y a 10 minutos a pie del centro histórico.El hotel abre durante todo el año y ofrece alojamiento en 14 habitaciones dobles de decoración contemporánea.Los amarraderos para las barcas se encuentran frente al hotel. Los huéspedes pueden elegir entre régimen de desayuno, media pensión o pensión completa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

El restaurante a la carta Tamaris, de bonita decoración, ofrece exquisitas especialidades de carne y pescado. Relájese en la agradable terraza, ubicada junto al paseo marítimo, donde podrá cenar mientras admira las fantásticas vistas al mar.El restaurante sirve platos de cocina internacional y croata tradicional.Desayuno: de 8.00 a 10.00.Cena: de 18.00 a 21.00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Pansion Tamaris ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pansion Tamaris dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca