El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay una solarium en las instalaciones.
Apartments Palma
3 EstrellasZarok 30 - 51523 - Isla De Krk - Quarnaro, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartments Palma esta situado en Baska, en la isla de Krk, a solo 350 metros de una playa donde se admiten mascotas. El establecimiento dispone de conexion Wi-Fi gratuita, aparcamiento y jardin con zona de barbacoa. Todos los apartamentos tienen terraza o balcon privado. Los apartamentos disponen de zona de estar con TV via satelite, cocina totalmente equipada y bano privado con ducha y secador de pelo. A 250 metros hay una escuela de buceo, una tienda de comestibles y un restaurante. A 450 metros hay un parque infantil. A 500 metros hay pistas de tenis, campos de minigolf y campos de futbol. La estacion principal de autobuses queda a 2 km y el puerto de ferris, a 30 km. El aeropuerto mas cercano esta en Omisalj, a 40 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Pista de tenis
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.