HotelsClick.com

Hotel Liburna

4 Estrellas

  SETALISTE F. KRSINICA, 102 - 20260 - Isla De Korcula - Dalmacia, Croacia ver el mapa

desde US$ 163,00(?) Reservar

Éste es un muy buen hotel que está bien ubicado. Es adecuado para todo tipo de viajeros que deseen disfrutar de la isla. El aparcamiento es de pago.
El hotel está situado en una península con vistas al puerto y a la ciudad, en una de las orillas a 10 minutos andando del casco antiguo y está idealmente situado para el turista que busca ocio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, tipo atrio que está decorado en colores blanco y marrón. Cuenta con muchas zonas de descanso y es muy agradable y luminoso. El mostrador de recepción se encuentra a la izquierda de la entrada.

Exterior

Es un edificio blanco con un tejado en rojo y de estilo mediterráneo. Es un edificio muy grande pero no muy alto. La mayoría de las habitaciones cuentan con vistas al mar.

Habitaciones

Las habitaciones varían de medianas a grandes y están decoradas con sencillez con un mobiliario en marrón oscuro, colchas naranjas y paredes blancas. Las habitaciones son confortables y espaciosas y los baños son medianos y están muy bien decorados.

Restaurante

El restaurante es mediano y cuenta con una terraza. El restaurante está decorado en un estilo muy mediterráneo con paredes en blanco y el mobiliario en madera oscura. Sirve una cocina exquisita y cuenta con vistas al mar, al casco antiguo y al puerto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Liburna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Liburna ofrece un servicio de minibar. El Hotel Liburna dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca