HotelsClick.com

Apartments Stipisic

3 Estrellas

  Tezacka 5 - 21450 - Isla De Hvar - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Los Apartments Stipisic están situados en el centro de la ciudad de Hvar, detrás de la catedral de St Stjepan, y cuentan con una cocina totalmente equipada. Ofrecen conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.Cada apartamento dispone de aire acondicionado, TV vía satélite y lavavajillas. Todas las habitaciones disponen de mobiliario moderno y suelos de parqué en el dormitorio y de baldosas en la sala de estar y la cocina.Los huéspedes de los apartamentos Stipisic tienen descuentos en el alquiler de motocicletas y embarcaciones. El hotel también dispone de servicio de alquiler de bicicletas y coches.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Apartments Stipisic es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Apartments Stipisic está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar