HotelsClick.com

Apartments Dia

3 Estrellas

  Kneza Branimira 4a, - 20000 - Dubrovnik - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Cerca de Playa de Lapad, Las distancias se expresan en números redondos. Bellevue Beach: 0,3 km Mercante: 0,5 km Luka Gruz: 0,8 km Dubrovnik Shopping Minčeta: 0,8 km Mercado de Gruz: 1,1 km Puerto de Gruž: 1,4 km Puerto de ferries de Dubrovnik: 1,4 km Red History Museum: 1,4 km Instituto Americano de Gestión y Tecnología: 1,5 km Fuerte de Lovrijenac: 1,6 km Poluotok Lapad: 1,7 km Iglesia de St. Saviour: 1,7 km Fuente de Onofrio: 1,7 km Monasterio franciscano: 1,7 km Museo multimedia Visia Dubrovnik 5D: 1,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Apartments Dia se encuentra en Dubrovnik (DBV): 20,8 km
Si decides alojarte en Apartments Dia de Dubrovnik, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Lapad y Bellevue Beach. Además, este apartamento se encuentra a 2,4 km de Puerta de Pile y a 2,4 km de Walls of Dubrovnik.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y tabla de planchar con plancha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Apartments Dia dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Apartments Dia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apartments Dia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Apartments Dia dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DBV
Reservar