El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Apartments Adriatic Blue
4 EstrellasVatroslava Lisinskog 23a - 20000 - Dubrovnik - Dalmacia, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartments Adriatic Blue, situado en Dubrovnik, peninsula de Lapad, ocupa una casa recien construida, rodeada de vegetacion mediterranea. El establecimiento ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos. La playa de Copacabana esta a 500 metros del alojamiento. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y bano privado con ducha o banera, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. Todos los apartamentos y habitaciones tienen balcon o terraza con mesa y sillas y disfrutan de vistas al puente de Dubrovnik y al puerto de Gruz. A poca distancia a pie de los apartamentos hay otras muchas playas de guijarros y rocas. El establecimiento esta a 100 metros del comienzo del paseo maritimo de Lapad, con supermercados, bares, restaurantes y tiendas. La playa de Cava se encuentra a 10 minutos a pie. La parada de autobus mas cercana esta a 50 metros. El centro historico de la localidad, protegido por la UNESCO, asi como las murallas de Dubrovnik y el teleferico de Dubrovnik ofrecen una experiencia unica para todos los huespedes. La estacion principal de autobus y el puerto de ferris estan a 10 minutos en transporte publico del establecimiento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.