El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Villa Marini Dvori
4 EstrellasIzmeu Ribnjaka 1 - 20000 - Dubrovnik - Dalmacia, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios

























La Villa Marini Dvori es un alojamiento independiente situado en Dubrovnik. Se encuentra a 1,2 km de la bahia de Lapad y a 2,8 km del monasterio franciscano de Dubrovnik. Hay conexion WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana via satelite, aire acondicionado, terraza, cocina totalmente equipada con zona de comedor, 2 banos privados, uno con banera y otro con ducha, y secador de pelo. Tambien dispone de lavadora. En las inmediaciones, se pueden visitar la torre Minceta y la fuente de Onofrio, situadas a 2,8 km. El aeropuerto de Dubrovnik se situa a 22 km. Se proporciona aparcamiento gratuito.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.