El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Apartments Miljas
3 EstrellasRadnicka 6 - 20000 - Dubrovnik - Dalmacia, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartments Miljas, situado en una casa de piedra tipica de la Dalmacia, dispone de un jardin con flores y una terraza con zona de barbacoa. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del centro historico de Dubrovnik y ofrece estudios con aire acondicionado y conexion Wi-Fi gratuita. Los estudios incluyen TV via satelite, zona de cocina totalmente equipada y bano privado. Hay aparcamiento privado gratuito a poca distancia. El Miljas esta a 70 metros de varios restaurantes, bares, tiendas y mercados de pescado y productos frescos. La playa mas cercana se encuentra a 2 km. Ademas, el Apartments Miljas esta situado a 500 metros de la estacion de autobuses de Dubrovnik y a 23 km del aeropuerto de la ciudad.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.