El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.
Apartments & Rooms Abba
3 Estrellasura Basariceka 7 - 20000 - Dubrovnik - Dalmacia, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartments & Rooms Abba esta situado en Dubrovnik, a 300 metros de Gruz y el puerto de ferris, y ofrece WiFi gratuita y terraza compartida con vistas al mar y las islas. Hay un amplio jardin con zona de barbacoa. Todos los alojamientos del Abba Apartments & Rooms incluyen aire acondicionado, nevera pequena, zona de estar con sofa, TV por cable, reproductor de DVD y balcon con vistas laterales al mar, bano privado con banera y articulos de aseo gratuitos, y cocina totalmente equipada con zona de comedor. El establecimiento esta a 800 metros de una playa de piedras, a 500 metros de tiendas, bares y un restaurante y a 2 km de la entrada al centro historico y las murallas de la Ciudad Vieja, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el centro historico se pueden contratar excursiones a las islas Elafitas. Tambien hay un teleferico con vistas panoramicas al centro historico de Dubrovnik y a las islas de los alrededores. El establecimiento esta a 500 metros de la estacion principal de autobuses y a 18 km del aeropuerto de Dubrovnik. Hay servicio de traslado gratuito desde el puerto de Dubrovnik y la estacion principal de autobuses, si se solicita con 1 dia de antelacion. Hay aparcamiento publico gratuito cerca del alojamiento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.