HotelsClick.com

Hotel Apartman Antonio

3 Estrellas

  Od Kastela 30 - 20000 - Dubrovnik - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El Apartment Antonio ocupa una casa de piedra autentica con interiores modernos. Esta ubicado en el casco antiguo de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, a solo 5 minutos a pie del famoso paseo maritimo Stradun y a 100 metros de la playa de Buza. Incluye aire acondicionado y conexion Wi-Fi gratuita. Este amplio apartamento esta rodeado por las antiguas murallas de la ciudad y decorado con suelo de madera y techos con paneles de madera. Dispone de 3 dormitorios, sala de estar, cocina con zona de comedor, bano con lavadora, TV via satelite y reproductor de CD. El Antonio Apartment esta a 5 minutos a pie del casco antiguo, que alberga la fuente de Onofrio y la iglesia de San Vlaho. En las inmediaciones tambien encontrara otros monumentos, asi como bares, tiendas y restaurantes. El apartamento esta a 700 metros de la playa de Banje. El establecimiento se encuentra a 4 km del puerto de ferrys de Dubrovnik, a 4,5 km de la principal estacion de autobuses y a 200 metros de la parada de autobus que ofrece conexion con el aeropuerto de Dubrovnik, situado a 21 km. Ofrece servicio de recogida en dicho aeropuerto.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar