El Hotel Apartman Mia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Apartman Mia
4 EstrellasSinjska 5 - 20000 - Dubrovnik - Dalmacia, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartment Mia se reformo por completo en 2017 y se encuentra a 20 minutos a pie de la Ciudad Vieja de Dubrovnik y muchos lugares de interes historico. Ofrece aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Ademas, hay zona de barbacoa. La playa mas cercana se situa a 1 km. El apartamento dispone de aire acondicionado, patio, entrada privada, TV por cable, cocina totalmente equipada con zona de comedor y 2 banos con banera. Las tiendas, panaderias y bares mas cercanos estan a 200 metros. A 500 metros hay diferentes tipos de restaurantes. La Ciudad Vieja de Dubrovnik alberga varios lugares de interes historico. En el centro de la ciudad se pueden reservar excursiones en barco a las islas Elafiti y al parque nacional Mljet. El Mia Apartment cuenta con aparcamiento privado gratuito. A 80 metros para un autobus urbano. El puerto de ferris se situa a 1 km, mientras que el aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a 17 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.