HotelsClick.com

Hotel Bella Vista

4 Estrellas

  Gornja Vala b.b - Drvenik - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El Bella Vista es un moderno hotel de 4 estrellas situado en la pequeña localidad de Drvenik. El hotel dispone de sala de conferencias, spa y un restaurante donde se puede degustar cocina tradicional y mediterránea. Cerca del hotel hay pistas de tenis, deportes acuáticos y la posibilidad de alquilar bicicletas, botes y motos.
El hotel está rodeado de vegetación y se encuentra a 30 metros de la playa de gravilla.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado de forma moderna.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de altura media.

Habitaciones

El hotel tiene 33 habitaciones y 7 suites, equipadas con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, teléfono. Todas las habitaciones tienen vistas al mar o al parque.

Restaurante

El restaurante Bella Vista, con su entorno elegante y lujoso, estimulará a los verdaderos admiradores de los relatos gastronómicos y enológicos. Los excelentes chefs le guiarán de manera experta en un recorrido gastronómico a través de Dalmacia y también otras regiones croatas. Especialidades tradicionales tales como la pasticada (guiso de carne), pescado, etc. se preparan siguiendo recetas locales tradicionales que incluyen ingredientes locales y abundantes especias, hierbas mediterráneas y aceite de oliva.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar