El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.
Apartments Zeljka
3 EstrellasGornja draga 42 - 51260 - Crikvenica - Quarnaro, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartments Zeljka se encuentra en Crikvenica y ofrece alojamiento con balcon. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, bano privado, TV de pantalla plana, conexion Wi-Fi gratuita, armario, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas a la piscina. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor. El apartamento cuenta con parque infantil. El establecimiento cuenta con un jardin con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo. El Apartments Zeljka se encuentra a 49 km de Opatija y a 36 km de Rijeka. El aeropuerto mas cercano es el de Rijeka, ubicado a 26 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.