HotelsClick.com

Hotel Cavtat

3 Estrellas

  Tiha 8 - 20210 - Cavtat - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El Hotel Cavtat se encuentra en el paseo marítimo de Cavtat, a sólo 200 metros del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas al mar Adriático. El hotel cuenta con un restaurante y una playa equipada con tumbonas y sombrillas.Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado. La recepción, abierta las 24 horas, cuenta con una caja fuerte. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un solárium de uso común, ubicado en la azotea. También se pueden reservar tratamientos de masaje.El restaurante a la carta del Hotel Cavtat cuenta con una terraza y sirve cocina internacional y bebidas frías y calientes.A 100 metros del hotel hay una tienda y una estación de autobuses. En las inmediaciones encontrará bares y restaurantes. La playa de arena de Tiha se halla a 50 metros del hotel.En Kojan Koral, situado a 7 km del Cavtat Hotel, se pueden organizar paseos a caballo y un safari ATC. El aeropuerto de Dubrovnik está a 20 km y se puede organizar un servicio de recogida. El establecimiento está a 12 km del casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Cavtat ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Cavtat dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar