HotelsClick.com

Hotel Adriatic

3 Estrellas

  T. Ujevića, 7 - 23210 - Biograd - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Todos Hotel Adriatic es el aire acondicionado y los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior con jacuzzi, aparcamiento, restaurante y bar, cambio de moneda, Internet y lavandería.
El hotel Adriatic se encuentra a pocos minutos del centro de Biograd Na Moru, uno de los centros turísticos más importantes de Dalmacia.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La playa está a unos 20 metros del hotel Adriatic. Usted puede disfrutar de programas deportivos y recreativos de junio a septiembre, mientras que el centro de tenis está a unos 200 metros del mar Adriático. El centro acuático es de 10 metros del hotel.

Habitaciones

El hotel dispone de 100 habitaciones Adriático y 5 apartamentos. Las habitaciones son individuales y dobles con la posibilidad de añadir cama supletoria. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control individual, teléfono de línea directa, línea de Internet, TV satélite, mini bar, secador de pelo, baño con ducha, cuna (a petición). Algunas habitaciones tienen un balcón con mesa y vistas al mar o frente al mar.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Adriatic dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar