HotelsClick.com

Bahia Del Sol Beach Front Hotel & Suites

4 Estrellas

  Bahia Potrero, Playa Potrero 11745 - Playa Potrero - Guanacaste, Costa Rica ver el mapa

Bahía del Sol es un hotel exclusivo frente al mar, especial para quienes buscan relax y aventura.
Bahía del Sol está ubicado en Playa Potrero, una hermosa playa de aguas cálidas y mar tranquilo de la costa pacífica de Guanacaste, a sólo unos minutos de Playa Flamingo y Playa Prieta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un gran rancho al aire libre, con áreas de descanso y un ordenador con acceso a Internet complementario

Exterior

El Hotel Bahía del Sol ofrece a nuestros clientes la calidad de un hotel de playa 4 estrellas con todas las comodidades, incluyendo piscina, jacuzzi, spa, enmarcado en un ambiente impresionante que incluye jardines tropicales artísticos con árboles centenarios, un jardín tropical con plantas nativas y exóticas , y una extensa playa enfrente.

Habitaciones

Tamaño: 35 metros cuadrados, dos camas tamaño queen, aire acondicionado y ventilador de techo, televisión por cable (63 canales), minibar con bebidas y tentempiés, cafetera, despertador, teléfono con línea de teléfono internacional, caja de seguridad (gratuita), secador de pelo, escritorio, Wi-Fi, hamaca en el patio para disfrutar de las vistas al jardín.

Restaurante

El restaurante Bahía invita a disfrutar de la impresionante cocina tropical que infunde pescados y mariscos frescos con sabores locales. En el restaurante, tendrá la oportunidad de deleitar sus sentidos con una comida maravillosa, el sonido de las olas y la brisa suave balancenado las majestuosas palmeras. Desayuno, que es un compromiso entre un buffet y el estilo a la carta, el buffet ofrece una variedad de frutas, pan y cereales. Almuerzo, ofrece sandwiches, hamburguesas y platos tradicionales como el arroz con camarones, entre otros. Cena, menú más sofisticado, con una gran variedad de ensaladas y mariscos, langosta, lubina, camarones tempura, entre otros.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 110

El Bahia Del Sol Beach Front Hotel & Suites está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Bahia Del Sol Beach Front Hotel & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bahia Del Sol Beach Front Hotel & Suites ofrece un servicio de minibar. El Bahia Del Sol Beach Front Hotel & Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar