HotelsClick.com

Hotel Club Punta Leona

3 Estrellas

  PO BOX 8592-1000 - Canton de Garabito - Jaco - Puntarenas, Costa Rica ver el mapa

Desde este complejo que tiene una posición estratégica, que es una reserva de 300 hectáreas, puede hacer numerosos viajes de un día y puede organizar diferentes actividades dependiendo de la época del año todos los días de la semana: excursiones diarias guiadas al bosque, ver pájaros, deportes de agua, alquiler de equipos de buceo y pesca deportiva, mini campo de golf con 18 hoyos, discoteca al aire, espectáculo los viernes y sábados. El complejo tiene tres piscinas externas, pista de tenis y ping pong. El hotel está localizado por una de las playas más blancas de Costa Rica. ( RD 06/08)
Punta Leona is located approximately 1 1/2 to 2 hours from San José, on the Central Pacific Coast. At only ten minutes North of Jaco and South of the city of Puntarenas, and approximately 3 hours from Manuel Antonio National Park.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio a grande.

Exterior

Edificio moderno

Habitaciones

Las habitaciones de estilo bungalow tienen dos camas dobles, balcón privado, ducha, aire acondicionado, televisión el color por cable, mini frigorífico, teléfono, caja fuerte. Las habitaciones están rodeadas de un denso bosque tropical de lluvia. Está a 5-10 minutos andando, dos minutos con el autobús interno, de las arenas doradas del a playa y el centre de este famoso complejo.

Restaurante

El complejo tiene un restaurante de estilo buffet.

Servicios del Hotel

  •  Voltaje 210

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Club Punta Leona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Club Punta Leona dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar