HotelsClick.com

Hotel La Fortuna

3 Estrellas

  100 METROS SUR DE LA GASOLINERA LA FORTUNA - Arenal - Alajuela, Costa Rica ver el mapa

El hotel La Fortuna ofrece un computer en el vestíbulo con conexión gratuita a internet, aparcamiento gratuito para sus visitantes y una oficina de información turística con precios asequibles para los huéspedes.
El hotel está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia se pueden encontrar supermercados, farmacias, restaurantes, bares y tiendas de recuerdos. Las atracciones locales incluyen no muy lejos: Reno's International Mini Golf, Arenal Mundo Aventura, Ecoglide Arenal Park, Cascate di Fortuna e Ecotermales Fortuna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y un baño privado con agua caliente. Las habitaciones con vistas también tienen un balcón con vistas panorámicas al volcán Arenal, a la ciudad y a la montaña.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel La Fortuna es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel La Fortuna ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar