HotelsClick.com

Hotel Lepic Villa

4 Estrellas

  Rue Lepic, - Abidjan, Costa De Marfil ver el mapa

Cerca de St Paul's Cathedral, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. St Paul's Cathedral: 2,6 km Estadio Felix Houphouet-Boigny: 3 km Academia Nacional de Policía de Costa de Marfil: 3,6 km Mezquita central: 4,3 km Parque nacional del Banco: 4,9 km Palacio de la cultura: 5,4 km Zoológico de Abiyán: 5,7 km Palacio deportivo: 6,8 km Estadio Robert Champroux: 7,1 km Playa de Grand Bassam: 30,4 km Faro de Grand Bassam: 44,9 km Museo Nacional del Traje: 46,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abidjan (ABJ-Felix Houphouet-Boigny Intl.): 21 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.

Situación

Lepic Villa Hotel de Abiyán está en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Mezquita central y Academia Nacional de Policía de Costa de Marfil. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 30,4 km de Playa de Grand Bassam y a 3,7 km de St Paul's Cathedral.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Lepic Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lepic Villa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Lepic Villa ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Lepic Villa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Lepic Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Lepic Villa dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar