HotelsClick.com

Hotel Particulier

2 Estrellas

  Route du Lycee Technique, Rue B 52 - Cocody - Abidjan, Costa De Marfil ver el mapa

Cerca de Academia Nacional de Policía de Costa de Marfil, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Academia Nacional de Policía de Costa de Marfil: 2,3 km St Paul's Cathedral: 3,7 km Estadio Felix Houphouet-Boigny: 4,1 km Zoológico de Abiyán: 4,5 km Mezquita central: 4,8 km Parque nacional del Banco: 6,3 km Palacio de la cultura: 6,5 km Palacio deportivo: 8 km Estadio Robert Champroux: 8,3 km Playa de Grand Bassam: 31,4 km Faro de Grand Bassam: 41,3 km Museo Nacional del Traje: 42,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abidjan (ABJ-Felix Houphouet-Boigny Intl.): 17,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, minibar y teléfono.

Restaurante

La Parenthèse Exquise, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Hôtel Particulier de Abiyán está a menos de cinco minutos en coche de Academia Nacional de Policía de Costa de Marfil y St Paul's Cathedral. Además, este hotel se encuentra a 31,4 km de Playa de Grand Bassam y a 4,3 km de Estadio Felix Houphouet-Boigny.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Particulier ofrece servicio de lavandería. El Hotel Particulier es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Particulier ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Particulier ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Particulier dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar