Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En el bar o lounge de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si quieres tomar algo también hay una cafetería. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Situación
NABI Hostel se encuentra en Mapo (Seúl), a diez minutos a pie de Museo Trickeye y Universidad de Hongik. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Estado de la Copa del Mundo de SeÚl y a 6,4 km de Puerta de Sungnyemun.