El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Shilla Stay Seocho está adaptado para minusválidos. El Hotel Shilla Stay Seocho ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Shilla Stay Seocho estará encantado de tener a sus mascotas.
Hotel Shilla Stay Seocho
4 EstrellasHYORYEONG-RO, SEOCHO-GU,427 - Seoul, Corea Del Sur ver el mapa
- Ir a:
- Galería media
- Servicios
Este encantador hotel se halla en Seoul City. Situado a 1000 metros del centro del pueblo, desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Los visitantes podrán llegar caminando a los medios de transporte público. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 6. 8 km. Hay un total de 305 habitaciones en Shilla Stay Seocho. Este alojamiento se edificó en 2017. Todos los clientes podrán estar al día ya que Shilla Stay Seocho dispone de conexión a internet. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de las ventajas de contar con recepción las 24 horas. Desafortunadamente, no hay dormitorios en los que los huéspedes puedan pedir una cuna para los más pequeños. Esta propiedad está adaptada e incluye dormitorios accesibles para personas con movilidad reducida ya que vela por las necesidades especiales de sus visitantes. Este hotel no admite mascotas. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Shilla Stay Seocho ofrece diversas experiencias gastronómicas. Para mayor comodidad, las personas que viajen por trabajo podrán hacer uso de los servicios e instalaciones de negocios.
Galería media
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Garaje para coches
- Se admiten animales
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Televisión de pago
Las habitaciones Hotel Shilla Stay Seocho ofrece el uso de un secador de pelo. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.