HotelsClick.com

Hotel Grand Intercontinental Seoul Parnas

5 Estrellas

  521 Teheranno, Gangnam-Gu - 135732 - Seoul, Corea Del Sur ver el mapa

desde US$ 246,00(?) Reservar

Situado en el centro de Gangnam-gu, el lujoso Grand Intercontinental Seoul Parnas se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Samsung. Cuenta con piscina cubierta y zona para practicar golf, entre muchas otras instalaciones recreativas.A 480 metros del Seoul Parnas Grand Intercontinental encontrará lugares de interés como el acuario de COEX y la torre ASEM. El popular Lotte World y la calle Apgujeong Rodeo están a unos 3 km del hotel.Las amplias habitaciones, elegantemente decoradas en tonos neutros, están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y menaje para preparar té y café. También incluyen cuarto de baño privado provisto de bañera y ducha separada.El hotel cuenta con 8 opciones de restauración que ofrecen desde cocina mediterránea en el restaurante Marco Polo hasta platos típicos japoneses en el restaurante Hakone o carne a la parrilla y marisco en el C Grill. El bar Table 34 cuenta con más de 3.000 botellas de vino. El Cafe Espresso sirve tradicionales tentempiés italianos.El Intercontinental Seoul Parnas ofrece diversas opciones de relajación como sauna y masajes. Los huéspedes también pueden ponerse en forma en el gimnasio o nadar en la piscina cubierta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y moderno.

Exterior

Es un edificio alto y moderno.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un mobiliario tradicional con todas las comodidades convenientes para quien viaja por negocios.

Restaurante

Cuenta con varios restaurantes, que incluyen cocina francesa, italiana, asiatica, etc...

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Seoul y el año de apertura fue 1989. Esta cerca de Bongeunsa Temple y la estación más cercana es Samsung Station.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Grand Intercontinental Seoul Parnas está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Grand Intercontinental Seoul Parnas es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Grand Intercontinental Seoul Parnas ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Grand Intercontinental Seoul Parnas dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca