HotelsClick.com

Hotel Shilla 5 Estrellas

  202 2 GA JANCHUNG-DONG - CHUNG-KU 100-392 - Seoul, Corea Del Sur ver el mapa

desde US$ 239,00(?) Reservar

El hotel cuenta con uno de los mejores centros de fitness de Corea, un gimnasio, piscina interior y exterior, golf interior, tratamiento de exfoliación corporal y spa con carbonato de calcio. También hay una sauna, peluquería, salón de belleza y cancha de tenis. Asimismo, en el hotel hay una tienda libre de impuestos con 500 marcas conocidas internacionalmente, lavandería, floristería, tienda de comestibles, periódicos y medicamentos, alquiler de coches y servicio de viajes. Además, el hotel ha puesto un centro de negocios de 420 pies cuadrados (39,0193 metros cuadrados) que ofrece videoconferencias en su sala de reuniones más grande en una pantalla en la pared, además de pantallas individuales instaladas en las mesas. La sala de ordenadores cuenta con los últimos ordenadores compatibles con IBM y ordenadores Macintosh de sobremesa con internet y correo-e. También hay una sala de música insonorizada. Es el lugar perfecto para relajarse durante su estancia en la animada capital de Corea.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy grande.

Exterior

Es el único hotel de Korea que es miembro de los 'Hoteles Lideres del Mundo' Cuenta con al combinación perfecta entre tradición y confort moderno. El hotel ha sido galardonado con premios y reconocido en varias ocasiones por su influencia en la industria. El hotel es visitado con frecuencia por miembros de la realeza, jefes de estado y otros dicnatarios.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel han sido diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y proporcionan un ambiente de refinada elegancia. Están amuebladas con buen gusto y cuentan con comodidades de lo más modernas. Hay ocho suites lujosas además de una planta ejecutiva con muchos servicios y comodidades adicionales.

Restaurante

El hotel cuenta con una variedad de restaurantes de primera categoría: cocina japonesa preparada por chefs profesionales, un sofisticado restaurante francés, un restaurante chino que sirve la mejor cocina cantonesa, un restaurante italiano que ofrece platos tradicionales y una cafetería con vistas a Namsan y a la fuente con cascada del hotel. También hay un piano bar en el hotel.

Situación

El hotel está ubicado cerca del Parque Namsan lo que lo coloca en el corazón de la ciudad, pero aún así, lejos del ruido y la actividad. Los terrenos del hotel, de 9 ha, incluyen un moderno jardín de esculturas con caminos para hacer jogging.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

 Lugares de interés

  • Korea House - 432 m
  • Myeongdong - 760 m
  • Namsan Park - 796 m
  • Nanta Theatre - 932 m
  • Shinsegae - 956 m
  • National Theater of Korea - 985 m
  • Lotte Department Store - 1147 m
  • Namdaemun - 1211 m
  • Jangchung Gymnasium - 1392 m
  • City Hall Station - 1517 m
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca