Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 430 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo.
Restaurante
Toma algo de cocina internacional en The Plate, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.
Exterior
The hotel is 12 story building in modern style.
Sala
The marble lobby is large in size and cozy.
Situación
Si decides alojarte en Lahan Select Gyeongju de Gyeongju, estarás en el casco histórico y a apenas 1 min en coche de Lago Bomun y a 7 de Palacio Donggung y estanque Wolji. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,2 km de Calle Hwangnidan-gil y a 0,2 km de Museo del oso de peluche de Gyeongju.