HotelsClick.com

Hotel Gyeongju-Jang Inn

2 Estrellas

  801, Taejong-ro, - 38159 - Gyeongju, Corea Del Sur ver el mapa

Cerca de Tumba de Daereungwon, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y un dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Calle Hwangnidan-gil: 0,6 km Cheonmachong: 0,7 km Gyeongju Bowling Center: 0,8 km Tumba de Daereungwon: 0,9 km Tumba del Caballo Celestial: 0,9 km Parque Tumuli: 0,9 km Cheomseongdae (observatorio): 1,1 km Fortaleza de la Media Luna: 1,4 km Aldea tradicional Gyeongju Gyochon: 1,6 km Palacio Donggung y estanque Wolji: 1,6 km Museo Nacional de Gyeongju: 2,2 km Templo de Bunhwangsa: 2,6 km Hospital Mediflower Oriental de Gyeongju: 2,6 km Gyeongju National Park: 2,7 km Centro de las artes de Gyeongju: 2,8 km Aeropuertos más cercanos: Ulsan (USN): 33,2 km Pohang (KPO): 33,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita.

Restaurante

Esta hostería pone a tu disposición una cafetería.

Situación

Si decides alojarte en Gyeongju-Jang Inn de Gyeongju, apenas te separarán diez minutos en coche de Lago Bomun y Parque acuático Blue One. Además, esta hostería se encuentra a 0,5 km de Tumba de Daereungwon y a 0,5 km de Tumba del Caballo Celestial.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Gyeongju-Jang Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Gyeongju-Jang Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gyeongju-Jang Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Gyeongju-Jang Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar