HotelsClick.com

Hotel Decameron Los Delfines All Inclusive

4 Estrellas

  Av Colombia nro 1B-86 - 880001 - San Andres Island, Colombia ver el mapa

Perfecto para unas vacaciones relajantes en pareja o en familia, en la encantadora isla caribeña de San Andrés, el Decameron Los Delfines está situado a lo largo de la Avenida Colombia, en la zona rosa. La Playa de Spratt Bight, que es considerada una de las playas más hermosas de la isla, está a tan sólo un par de minutos andando del hotel. En la zona, también puedes encontrar varios restaurantes, pubs y discotecas donde divertirte y bailar la rumba colombiana. En el romántico restaurante a la carta, con unas vistas espectaculares del cristalino mar, puedes disfrutar de la cocina colombiana-peruana, mientras que el bar sirve refrescos y bebidas alcohólicas locales y de importación. Reserva tu habitación o suite en el Decameron Los Delfines: todos los tipos de alojamiento disponen de decoración contemporánea y están equipados con aire acondicionado, baño con artículos de aseo incluidos, TV por cable y secador. El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla está a 1,5 km de distancia, mientras que la zona comercial de San Andrés está a tan sólo 10 minutos andando. Al alojarte en el Hotel Decameron Los Delfines podrás disfrutar de una piscina al aire libre y, por un coste adicional, de asistencia médica, acceso a Internet, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Una amplia gama de actividades deportivas y de ocio están disponibles en el cercano Royal Decameron Aquarium (a 300 metros).

Booking.com

Información del hotel

General

Decameron Los Delfines All Inclusive es el lugar ideal para alojarse si desea pasar unas vacaciones agradables y relajantes. La propiedad cuenta con una piscina con solárium, un bar junto a la piscina y un restaurante a la carta especializado en cocina fusión de Colombia y Perú. La propiedad ofrece a sus huéspedes programas diarios de actividades para adultos y niños, deportes acuáticos, cursos de buceo, entretenimiento nocturno y juegos de mesa.

Habitaciones

El hotel tiene 36 habitaciones, de las cuales 25 son habitaciones estándar y 11 son habitaciones junior suite. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado, secador de pelo, minibar, servicio de despertador, teléfono (de pago), caja de seguridad (de pago) y wifi (de pago).

Situación

El hotel se encuentra a 100 metros de la playa y a solo 2 km del centro de la ciudad. El aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla está a solo 1,6 kilómetros del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Decameron Los Delfines All Inclusive ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Decameron Los Delfines All Inclusive ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Decameron Los Delfines All Inclusive dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ADZ
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 1.6 KM

 Opiniones de los clientes


Bellaterra Barcelona, España
21/01/2018

Suficiente: 2.3/5 Más detalles

Poco satisfecho

La verdad me ha sorprendido la baja calidad del hotel siendo un hotel de la cadena decameron. inaceptable que se cobre el servicio de wifi y menos al precio que lo cobran (3€ por hora). no volvería ni recomendaría este hotel

Lees todos los comentarios
Reservar