HotelsClick.com

Hotel On Vacation Blue Tone All Inclusive

3 Estrellas

  Avenida Colombia 5a 103 - San Andres Island, Colombia ver el mapa

Situado en la zona norte de la Isla de San Andrés, el Hotel On Vacation Blue Tone se encuentra a poca distancia del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Situado frente a la Playa Principal de San Andrés, el hotel dispone de una piscina al aire libre y un restaurante buffet. La conexión a Internet por Wi-Fi hay que solicitarla. Disponibles en varios tamaños, las habitaciones disponen de muebles básicos, televisión, minifrigorífico y servicios esenciales. Todos los baños tienen ducha, toallas, secador y artículos de aseo. Situado a lo largo de la playa de San Andrés, el Hotel On Vacation Blue Tone está cerca de todos los puntos de interés locales. El Parque Ecológico de San Andrés está a pocos minutos andando del hotel. Al estar rodeado por un arrecife de coral prístino, disponer de aguas cristalinas y de una playa de arena, San Andrés es un gran lugar donde practicar esnórquel, buceo y muchos otros deportes acuáticos.

Booking.com

Información del hotel

General

RecreaciónPool Beach nearby. Beachfront resort Restaurantes y salonesOnsite cocktail bar 1 restaurantes AlojamientoAlojamiento de costo asequible 198 habitaciones Confortables Habitaciones Alojamiento 3 estrellas Safety deposit box Air conditioning FacilitiesThe hotel does not have hot water. .

Habitaciones

Rooms Number: 198

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel On Vacation Blue Tone All Inclusive ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel On Vacation Blue Tone All Inclusive ofrece un servicio de minibar. El Hotel On Vacation Blue Tone All Inclusive dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com