HotelsClick.com

Hotel Emblema Playa Manzanillo

3 Estrellas

  TR2 DG3-80 AVENIDA DE LA PLAYA, MANZANILLO DEL MAR - Cartagena, Colombia ver el mapa

El Emblema Playa Manzanillo es un hotel único y exclusivo, situado en primera línea de playa del mar Caribe, ideal para relajarse y desconectarse del mundo. Diseñado con un estilo paisajístico contemporáneo, ofrece un total de 10 habitaciones con espectacular vista al mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cajilla de seguridad, Wi-Fi gratuito, ventilador, terraza y hamacas. Su restaurante El Bullicioso sirve un desayuno americano, almuerzos de menú y cenas ligeras. En el bar podrán disfrutar de bebidas alcohólicas nacionales e importadas y snacks. El servicio de Concierge prepara y programa las visitas y actividades en Cartagena. Dispone de piscina exterior con tumbonas, zona de spa, alquiler de toallas para piscina y playa, y servicio de bebidas para piscina y playa. Ofrece también una impresionante terraza con vista al mar para la celebración de eventos y actividades, además de la celebración de matrimonios civiles en la playa con el mar como testigo. Servicios de traslado gratuitos al centro de la ciudad y al aeropuerto (consultar horarios y disponibilidad).

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto internacional: dirigirse hacia el oeste hacia Calle 71. Continuar recto hacia Carrera 3. Girar a la derecha hacia Calle 70. Continuar por Transversal 32. Continuar por I-90A. Gira a la izquierda hacia Manzanillo y seguir recto.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Emblema Playa Manzanillo ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Emblema Playa Manzanillo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
  • Distancia del aeropuerto: 12 KM
  • Ferias: 10.0
Reservar