HotelsClick.com

Hotel Santafe Boutique

5 Estrellas

  Av Pepe Sierra - Calle 116, n. 15-64 - 110221 - Bogota, Colombia ver el mapa

El Santafe Boutique Hotel es un hotel de 5 estrellas que ofrece servicios excelentes para garantizar el máximo confort. Se cuenta con centro disposiciones de negocios, cambio de divisas, servicio de transporte al aeropuerto, reserva de billetes y servicio de habitaciones. El hotel dispone de un restaurante que sirve deliciosos platos y un bar con una amplia variedad de cócteles y licores de calidad. Las salas de conferencias y banquetes están disponibles para reuniones de negocios, exposiciones o para ocasiones especiales.
El hotel está situado en el distrito de Santa Bárbara de Bogotá, a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto de El Dorado. Se encuentra a sólo 5 minutos de Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. El Museo del Oro se encuentra a 30 minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son cómodas, amplias y elegantes. Cada habitación tiene un baño privado con ducha o bañera, artículos de tocador, secador de pelo, TV de pantalla plana y un escritorio. Algunas de las habitaciones tienen una pequeña sala de estar y una vista increíble de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Santafe Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Santafe Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
Reservar