HotelsClick.com

Hotel Sheridan Bogota

3 Estrellas

  CARRERA 37 A Nº25-13, BOGOTA - Bogota, Colombia ver el mapa

El Hotel Sheridan está situado frente al centro internacional de exposiciones Corferias, en Bogotá. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado con ducha y toallas. El hotel ofrece un desayuno gratuito todos los días, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi también gratuita en todas las instalaciones. Además, el hotel cuenta con restaurante, instalaciones para reuniones y salón compartido. Este hotel se encuentra a 900 metros de la Universidad Nacional de Colombia y a 6 km del centro histórico de Bogotá. El aeropuerto internacional de El Dorado se halla a 10 km.*En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente. **Los pasajeros extranjeros están exentos del IVA. Colombianos o residentes deben abonar el 16% IVA y pasajeros que no acrediten ser extranjeros.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, diríjase al sur hacia Calle 26. Tome la salida hacia Calle 25. Gire a la izquierda hacia Carrera 37A.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Voltaje 220

El Hotel Sheridan Bogota ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Hotel Sheridan Bogota ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sheridan Bogota ofrece un servicio de minibar.

Reservar