HotelsClick.com

Anna Hotel Apartments

  Evagorou Street, 15 - 8574 Kissonerga - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Paphos/ Paphos Airport

Anna Hotel Apartments está situado en la aldea de Kissonerga, un pueblo muy bonito y agradable cubierto con plantaciones de plátano verde que van hasta el mar Mediterráneo.El hotel de gestión familiar dispone de un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones son limpias y confortables. Todas las habitaciones tienen comodidades y servicios modernos como aire acondicionado, un cuarto de baño separado, secador de pelo y cafetera/tetera.Anna Hotel está idealmente situado a poca distancia a pie en el centro de la aldea, donde los huéspedes pueden encontrar un banco, una oficina de correos, un supermercado y una farmacia.La arenosa playa Coral Bay y el área turística de Kato Pafos están a sólo 10 minutos a pie de los apartamentos.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Anna Hotel Apartments está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca