HotelsClick.com

Anna Hotel Apartments

  Evagorou Street, 15 - 8574 Kissonerga - Cipro, Chipre ver el mapa

Anna Hotel Apartments está situado en la aldea de Kissonerga, un pueblo muy bonito y agradable cubierto con plantaciones de plátano verde que van hasta el mar Mediterráneo.El hotel de gestión familiar dispone de un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones son limpias y confortables. Todas las habitaciones tienen comodidades y servicios modernos como aire acondicionado, un cuarto de baño separado, secador de pelo y cafetera/tetera.Anna Hotel está idealmente situado a poca distancia a pie en el centro de la aldea, donde los huéspedes pueden encontrar un banco, una oficina de correos, un supermercado y una farmacia.La arenosa playa Coral Bay y el área turística de Kato Pafos están a sólo 10 minutos a pie de los apartamentos.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Anna Hotel Apartments está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca