HotelsClick.com

Hotel The Golden Coast Beach

4 Estrellas

  P.O. Box 33171 - 5311 Paralimni - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Protaras

Renovado en 2005, este hotel de playa dispone de 228 amplias habitaciones, recientemente reformadas y confortables habitaciones y suites, garantiza a la altura de los más exigentes gustos. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de juegos, una sala de televisión, salas de conferencias, acceso a Internet (de pago) y servicio de habitaciones. Hay elegantes restaurantes que ofrecen la mejor hecha en casa y la cocina internacional, así como comedor al aire libre en las noches de verano en la terraza del restaurante, con vistas panorámicas del mar y los amplios jardines bajo las estrellas. Las barras de bar de la piscina, bar de playa, salón de cócteles y ofrece un completo programa de entretenimiento, con música en vivo, incluyendo espectáculos de piano y guitarra. El hotel dispone de amplias zonas comunes, un salón de peluquería, un pequeño supermercado / tienda de regalos y alquiler de bicicletas. También hay un club infantil y servicio de niñera está disponible bajo petición. El aparcamiento está previsto que lleguen en coche, algunos en un garaje.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es aireado, luminoso y está decorado en tonos pasteles. Cuenta con muchos asientos de colores que coordinan entre sí.

Exterior

Es un edificio de muchas plantas, de piedra blanqueada, rodeado de jardines elegantes y bien mantenidos.

Habitaciones

Son medianas y cuentan con paredes blanqueadas y alfombras en los suelos. Están decoradas con gusto. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad.

Restaurante

Ofrece una buena variedad de platos y proporciona asientos dentro y al aire libre. El restaurante está decorado con gusto en tonos pasteles y dispone de asientos cómodos.

Situación

El hotel tiene una ubicación tranquila en la hermosa isla mediterránea de Chipre. Situado en la costa este, residencial y turístico de Protaras.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Piscina cubierta
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel The Golden Coast Beach dispone de aire acondicionado. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel The Golden Coast Beach ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LCA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
Reservar