HotelsClick.com

Hotel Vassos Nissi Plage

4 Estrellas

  PO Box 30370, Nissi Ave 83 - 5340 - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Ayia Napa

Un amplio restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de la cocina internacional y chipriotas en el almuerzo o la cena. Cubierta y al aire libre y un bar cafetería, que ofrece una amplia variedad de cócteles y cafés especiales.
Situado en Nissi Bay con su playa de arena incomparable, el hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo, agradable y relajante, mientras que los aspectos más destacados y la emoción de Ayia Napa Centro se encuentran a poca distancia. Tenga en cuenta que el hotel y los apartamentos están ubicados en diferentes áreas de la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son con vistas panorámicas de la ciudad y tienen vista directa al mar con balcón privado, baño privado, aire acondicionado, teléfono de línea directa, radio, televisión, secador de pelo y caja fuerte (con cargo).

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar