HotelsClick.com

Hotel Tasmaria

3 Estrellas

  Tomb of the kings Road, 50 - 8046 - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Paphos/ Paphos Airport

Este confortable hotel, apartamento de mediano tamaño se adapta bien a las parejas y familias. Las instalaciones y los alrededores son de gran calidad, y el ambiente es acogedor y agradable. Renovado en 2008, este establecimiento cuenta con un total de 54 apartamentos, repartidos en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel también ofrece una sala de televisión, una cafetería, un bar, restaurante, conexión a Internet, este último por un cargo adicional. Hay estacionamiento disponible para los que lleguen en coche.
El Tasmaria está situado centralmente entre el casco antiguo de Paphos y de la nueva ciudad. En el casco antiguo se encuentra el mercado, los museos y también varios cafés para sus visitas durante el día, la ciudad nueva tiene que exhibir la gloria y la historia del pasado junto con el puerto pesquero. El Tasmaria está situado en las proximidades, pero lo suficientemente lejos de las noches ocupadas de la zona del puerto, donde podrá disfrutar de una comida en los restaurantes cerca de la Tasmaria y después tomar una copa por el bar de la piscina Tasmaria.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

asmaria dispone de 54 habitaciones en total, de los cuales se distribuyen en seis bloques diferentes, estudios y apartamentos de un dormitorio. Las habitaciones estudio son de dos tipos, el Studio Standard y el Estudio Superior, mientras que los apartamentos de un dormitorio se clasifican en estándar de un dormitorio, una habitación Superior y Superior de una habitación doble.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Tasmaria está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Tasmaria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tasmaria ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar