HotelsClick.com

Hotel Thalassines Beach Villas

3 Estrellas

  77, Ayia Thekla Avenue - 5391 Famagusta - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Limassol

Allí usted puede encontrar restaurantes de pescado y se puede visitar una iglesia bizantina agradable. Viajar menos de 4 kilómetros hacia el norte se pueden encontrar pequeños pueblos de Liopetri y Sotira con el único iglesias bizantinas, monumentos y tabernas tradicionales que ofrecen buena calidad de la cocina chipriota. Hacia el este a menos de 5 kilómetros de distancia se encuentra el complejo cosmopolita de Ayia Napa con su animada vida nocturna.
"Thalassines Villas" es la creación de Andreas Limbourides el escultor bien conocido de la isla de Chipre. El complejo dispone de villas de lujo construido en un área privada que cubre 17.000 metros cuadrados a pocos metros del mar. A 20 minutos a pie hacia el lado oeste es un río natural y refugio de pesca "Potamos".

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

3 dormitorios (dos en el primer piso y una en la planta baja) Abierta sala de estar y comedor. Totalmente amueblado en un esquema simple y natural. Ofrecen: Aire acondicionado / calefacción, TV - Reproductor de DVD, reproductor de CD, Secador de pelo, caja fuerte, sábanas de algodón egipcio, dos baños (un cuarto de baño artículos de tocador, toallas y toallas de playa).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Thalassines Beach Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Thalassines Beach Villas ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar