HotelsClick.com

Hotel Almond Business Suites 3 Estrellas

  25th March Street, 11 - 1087 Ayioi Omologites - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Nicosia/ Nicosia Airport

desde US$ 110,00(?) Reservar

Almond Business Suites introduce el concepto fresco e innovador de las empresas europeas Hoteles con encanto a Chipre. Un concepto bien establecido y atractiva por su estilo único, comodidad y servicios a las empresas. elegancia Almond Business Suites y servicios de calidad, sólo comparable a estas tendencias europeas, lo hacen la opción ideal para hombres de negocios modernos y mujeres de negocios por igual viajar a Chipre.
Cuando se trata de negocios, entendemos que el tiempo es dinero, por eso elegimos la ubicación de las suites de negocios de almendras con mucho cuidado. Embajadas, consulados, oficinas gubernamentales, y la Casa Presidencial, se encuentran a un radio de 2 millas. Su ubicación central hace Almond Business Suites ideal para llevar a cabo su negocio. Además, a poca distancia de las suites de negocios almendra se pueden encontrar restaurantes de primera clase, discotecas de moda y cafeterías, bancos, tiendas y parques.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Modern building.

Habitaciones

El Almond Business Suites cuenta con algunos de los apartamentos suite más espaciosa a disposición del viajero de negocios, (a 60m2). Repartidas en 8 plantas con 32 Suites de Lujo Ejecutivo de Negocios, con todo el confort hogareño.

Restaurante

Guests can enjoy breakfast.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Almond Business Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Almond Business Suites está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Almond Business Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca