HotelsClick.com

Hotel Windmills

3 Estrellas

  Pernera Avenue, 69 - 5310 Paralimni - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Protaras

Rodeado de un hermoso jardín, el complejo de apartamentos se distribuyen en 2 plantas con 88 apartamentos. Las instalaciones incluyen una recepción con caja fuerte (con cargo extra), un supermercado, una sala de televisión, aparcamiento, un garaje y un parque infantil. Un acogedor bar y un restaurante con cenas en la terraza que se ofrecen.
Los apartamentos del hotel se encuentran a sólo un corto de 5 minutos a pie de la bandera azul hermoso otorgado playas de arena y la localidad ocupada de Protaras se encuentra a 15 minutos a través de la senda nueva playa, que es conveniente para cochecitos y sillas de ruedas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro complejo tiene totalmente amueblados yo "Clase A" de catering en los estudios y apartamentos de 1 dormitorio situado en la programación del estilo de una "aldea" en torno a la piscina y jardines, cerca de todas las instalaciones del Hotel. Los apartamentos son espaciosos y confortables con dos camas y una sala de estar con instalaciones adicionales para dormir si es necesario. Nuestros apartamentos tipo estudio para 2 a 3 personas. Los apartamentos de 1 dormitorio con dos camas individuales con una de dos camas disponibles en la amplia sala de estar, si es necesario. Los apartamentos para 2 a 4 personas. Todos nuestros apartamentos tipo estudio y apartamentos de 1 dormitorio están completamente amueblados con cocina de gas, baño privado y teléfono de línea directa y balcón. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado que está disponible como una opción en la recepción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Windmills dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Windmills ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca