HotelsClick.com

Hotel Windmills

3 Estrellas

  Pernera Avenue, 69 - 5310 Paralimni - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Protaras

Rodeado de un hermoso jardín, el complejo de apartamentos se distribuyen en 2 plantas con 88 apartamentos. Las instalaciones incluyen una recepción con caja fuerte (con cargo extra), un supermercado, una sala de televisión, aparcamiento, un garaje y un parque infantil. Un acogedor bar y un restaurante con cenas en la terraza que se ofrecen.
Los apartamentos del hotel se encuentran a sólo un corto de 5 minutos a pie de la bandera azul hermoso otorgado playas de arena y la localidad ocupada de Protaras se encuentra a 15 minutos a través de la senda nueva playa, que es conveniente para cochecitos y sillas de ruedas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro complejo tiene totalmente amueblados yo "Clase A" de catering en los estudios y apartamentos de 1 dormitorio situado en la programación del estilo de una "aldea" en torno a la piscina y jardines, cerca de todas las instalaciones del Hotel. Los apartamentos son espaciosos y confortables con dos camas y una sala de estar con instalaciones adicionales para dormir si es necesario. Nuestros apartamentos tipo estudio para 2 a 3 personas. Los apartamentos de 1 dormitorio con dos camas individuales con una de dos camas disponibles en la amplia sala de estar, si es necesario. Los apartamentos para 2 a 4 personas. Todos nuestros apartamentos tipo estudio y apartamentos de 1 dormitorio están completamente amueblados con cocina de gas, baño privado y teléfono de línea directa y balcón. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado que está disponible como una opción en la recepción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Windmills dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Windmills ofrece un servicio de minibar.

Reservar