HotelsClick.com

Hotel Mayfair Gardens

3 Estrellas

  P.O. BOX 62459 - 8064 Paphos - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Paphos/ Paphos Airport

Mayfair Hotel & Apartments ofrecen un gran número de instalaciones para la comodidad y la relajación. Existe la opción de dos piscinas de agua dulce de natación de los cuales uno se encuentra entre los jardines de paisaje con agua-otoño. El hotel dispone de salón para cenas y fiestas privadas, así como una sala de conferencias completamente equipadas. Las celebraciones de aniversarios o cualquier otra ocasión especial puede ser organizada y que le aconsejará sobre los arreglos florales, tortas incluyen servicios, etc Otros: Recepción las 24 horas, 24 horas Doctor (de guardia), las 24 horas de taxi (de guardia), cambio de moneda, limpieza en seco y de lavandería, lavandería, planchado, internet, fax y fotocopiadoras. Además, los huéspedes tienen reserva de asistencia para: Billetes de avión, alquiler de coches, cruceros, jeep, safaris, excursiones, paseos en barco, etc El hotel ofrece un programa completo para los niños. completo programa de animación para niños, en el Salón Club de Niños, está disponible desde mayo hasta octubre. El programa ocupa de los niños de 2 horas de la mañana, 2 horas de la tarde y 1 hora de la mini discoteca por la noche. En detalle: después del desayuno, se puede nadar en su piscina al aire libre y jugar en el patio de recreo. Para los más pequeños hay un club infantil habitación llena de juguetes adecuados y seguros para su edad. Para los niños mayores hay juegos para su edad y de las computadoras e Internet por supuesto. El hotel está ligeramente adaptada para personas con discapacidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Mayfair tiene doble / dobles del hotel, habitaciones familiares (con dormitorio), estudios, apartamentos de uno y dos dormitorios. Todos los apartamentos han sido parcialmente renovado en los últimos 23 años y las habitaciones han sido renovadas el año pasado. Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con teléfono de línea directa, secador de pelo, televisión vía satélite, aire acondicionado regulable, calefacción, caja fuerte privada (opcional) y tienen un amplio balcón.

Situación

Situado en una zona tranquila de la zona turística de Paphos, a unos 15 minutos del centro de Kato Paphos, a 20 minutos de las ruinas antiguas y 980m de la playa, con multitud de tabernas y tiendas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Mayfair Gardens dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mayfair Gardens ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mayfair Gardens dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar