HotelsClick.com

Hotel Agapinor

3 Estrellas

  24-30 Nicodemou Milona Street, P.O.Box 60215 - 8101 Paphos - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Paphos/ Paphos Airport

Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 70 habitaciones en cinco pisos y está ubicado en el hall de entrada con una recepción cómoda de 24 horas y dos ascensores. instalaciones culinarias son una cafetería, un bar, un acogedor restaurante con zona para no fumadores y una cafetería. También hay varias tiendas y una sala de juegos bien equipada. El hotel también tiene una serie de salas para conferencias, congresos y reuniones, que pueden ser utilizados por los clientes de negocios.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Paphos, cerca de la plaza del mercado local, el museo y el parque de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica sobre la costa oeste del hotel, y una variedad de tiendas y lugares de ocio están a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Las instalaciones incluyen: recepción 24 horas, cambio de divisas, Wi-Fi (compra de tarjetas en la recepción), bar / cafetería con terraza, restaurante para no fumadores, intercambio de libros, 2 ascensores, piscina con tumbonas y sombrillas, bar piscina con servicio bebidas y aperitivos (sólo en verano) y aparcamiento privado.

Exterior

Es un famoso edificio de 4 plantas situado en el centro de Paphos. Hay una piscina de agua dulce y una piscina infantil para los más pequeños.

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas de forma individual todas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, y enchufes para máquinas de afeitar eléctricas. Tanto el aire acondicionado y la calefacción son centrales, y adicionalmente todas las habitaciones incluyen una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Restaurante

Hay un restaurante buffet y un bar / cafetería para satifacer todas las necesidades culinarias de los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Agapinor dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Hotel Agapinor dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar