HotelsClick.com

Hotel Crown Resorts Horizon

4 Estrellas

  P.O.Box 62727, Coral Bay Avenue - 8068 Pafos - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Paphos/ Paphos Airport

Inaugurado en 2000, el hotel dispone de aire acondicionado e incluye una serie de edificios que están distribuidas en 3 o 4 plantas y dispone de un total de 215 habitaciones. Las instalaciones incluyen un hermoso jardín con piscina y un acogedor vestíbulo con ascensores, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día 24. También hay una sala de juegos, sala de televisión, una peluquería, un quiosco, un supermercado, tiendas, una discoteca, una sala de teatro, una cafetería, un acogedor piano bar y un restaurante (con sillas altas para los niños). Ideal para profesionales en viajes de negocios, el hotel está equipado con salas de conferencias. Entre los servicios ofrecidos incluyen servicio de habitaciones, lavandería y servicios médicos. un club infantil y un parque. El hotel también está equipado con un aparcamiento y alquiler de bicicletas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 215 habitaciones, que tienen terrazas balcón, control de clima controlado de forma individual (aire acondicionado y calefacción), nacional e internacional, teléfono con discado directo, hilo musical, canales de radio, televisión color vía satélite locales y canales de pago, mini bar , caja fuerte y servicio de té y café. Cada habitación tiene un baño privado con bañera grande, ducha, inodoro, tocador, tomas de corriente eléctrica afeitadora y secador de pelo. 25 habitaciones ejecutivas están disponibles con todas las instalaciones anteriores, pero con mimos extra y los pequeños detalles, que bien valen el costo adicional. Nuestras 4 suites, (presidencial, de luna de miel, Clásico y la Corona) para llegar a la altura del lujo, que incluye un salón con una barra de tamaño completo, baños de esquina con hidromasaje y mucho más. También disponemos de 12 habitaciones adaptadas para minusválidos, con las comodidades necesarias para que sus vacaciones más cómodas.

Situación

Crown Resorts Horizonte abrió sus puertas en julio de 2002, está situado en la pintoresca bahía de Coral en Pafos, a sólo unos minutos andando de la zona de Coral Bay principal, a 11 km del centro de Pafos y 300 metros de la playa de arena. Junto al complejo hay numerosas tiendas, bares y restaurantes y muchas otras amplias instalaciones que todos se combinan para hacer que una opción ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes. El hotel es ideal para parejas y para aquellos que buscan un hotel confortable, de alta calidad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Crown Resorts Horizon ofrece servicio de lavandería. El Hotel Crown Resorts Horizon es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Crown Resorts Horizon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Crown Resorts Horizon ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar