HotelsClick.com

Hotel So Nice Boutique Suites

4 Estrellas

  Nissi Avenue, 103 - 5343 Ayia Napa - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Ayia Napa

Nozomi restaurante japonés sirve sushi fresco. Su bar al aire libre ofrece vistas al mar Mediterráneo. So Nice Boutique Suites cuenta con shows en vivo de cocina en BLU Piscina Restaurante y bar. Saludable Beach Bar, situado justo al lado de Playa Dorada, ofrece jugos de frutas exóticas.
En el lugar de entretenimiento nocturno incluye bailes folclóricos en vivo y karaoke. Los huéspedes pueden llegar a bares Ayia Napa y restaurantes con un 10 minutos en coche. Parque Acuático Waterworld está a 1,5 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel es adecuado y apto para escapadas románticas y bodas y lunas de miel, hay paquetes especiales disponibles.

Exterior

Se trata de un grupo de casitas blancas y bungalows situados en jardines bien cuidados en todo el área de la piscina. Es un oasis muy tranquilo y bien ajardinado en el mar.

Habitaciones

Este hotel de 4 estrellas en oro de Chipre Beach ofrece espaciosas suites con TV LCD, balcón y cocina bien equipada. Las suites de So Nice Boutique están decoradas con muebles modernos y colores brillantes. Cada uno tiene una amplia sala de estar y cuarto de baño de mármol con calefacción por suelo radiante. El acceso Wi-Fi es gratuito.

Restaurante

1 restaurantes, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar