HotelsClick.com

Hotel Panas Holiday Village

4 Estrellas

  Nissi Avenue, s/n - 5343 Ayia Napa - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Ayia Napa

Excelente ubicación con instalaciones incluyendo piscina al aire libre/de interior, piscina de niños, gimnasio, 2 canchas de tenis y sauna. Programa de animación a lo largo del día para toda la familia, espectáculos semanales de folklore y noches de bufete con temáticas especiales. MUY RECOMENDADO PARA FAMILIAS. (DB 04/08)
Este moderno complejo ofrece una ubicación de primera calidad a largo de la playa principal de Ayia Napa, ofreciendo hermosas vistas al Mar Mediterráneo. Las tiendas, los restaurantes, las bares y los clubes están a menos de 10 minutos de distancia caminando.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con una decoración mediterránea. Servicios de Internet y bar disponible en esta área.

Exterior

Bungalows de estilo moderno con vista frontal directa a la playa y el mar Mediterráneo.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes y están en muy buenas condiciones. Salón de distribución abierta, con kitchenette, A/A, teléfono de discado directo, TV con canales de radio, horno, hervidor, tostadora, mini nevera, caja fuerte, bañera/ducha, balcón o galería.

Restaurante

Esta propiedad cuenta con dos restaurantes, que ofrecen platos locales e internacionales, con una amplia selección de vinos. En el bar de cócteles interior/exterior se puede disfrutar de una vairedad de cócteles exóticos, cafés especiales y bebidas clásicas favoritas en un ambiente distendido, al interior o al exterior del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Panas Holiday Village está adaptado para minusválidos. El Hotel Panas Holiday Village ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Panas Holiday Village es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Panas Holiday Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca