HotelsClick.com

Hotel Curium Palace 4 Estrellas

  11 Byron Street - 3105 Limassol - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Limassol

desde US$ 93,00(?) Reservar

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, muy cercano al distrito de compras, muy cercano al distrito histórico, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, escapadas de luna de miel. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre. Servicios: servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Un palacio de un sereno de los más antiguos establecimientos de Limassol El Palacio curio lleva años de historia coloniel Flairs aristocrática y la cultura local. El recientemente reformado Palacio curio continúa en la presentación está bien establecida la historia en una forma moderna pero clásica. En el corazón de la ciudad de Limassol, a poca distancia del principal centro comercial, monumentos y lugares de interés pero sobre todo a 150 metros de las playas de arena de la curio ofrece una ubicación única. La tranquilidad de los jardines combinado con la privacidad de las cabañas de la piscina ofrece un ambiente perfecto para los turistas que buscan la relajación, la cultura y el servicio de la manera más hospitalaria. Situado en el centro en el corazón del centro de la ciudad de Limassol, el Palacio curio está a 5 minutos a pie de las principales zonas comerciales, centro de negocios, bares y restaurantes. La ciudad está estratégicamente situada en la costa central de la unidad de la isla a 45 minutos de las cimas nevadas de las montañas Troodos, Paphos y Agia Napa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

63 Habitaciones y suites todas las habitaciones recientemente reformadas con aire acondicionado, sistema de llave eléctrica, gran pantalla de televisión con satélite, reproductor de DVD bajo petición, conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad, tecnología de punta teléfono con correo de voz, radio, conexión a puerto de datos para fax, la seguridad Caja fuerte, mini-bar, servicios de guardia y un mínimo de un balcón.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Curium Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Curium Palace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Curium Palace ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: QLI
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca