HotelsClick.com

Hotel Cyprotel Florida

4 Estrellas

  Kryo Nero Street P.O Box 30105 - 5340 Ayia Napa - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Ayia Napa

Ubicación. Florida Beach Hotel se encuentra en Ayia Napa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de la Bahía de Grecia, Monasterio de Ayia Napa y Museo Thalassa. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Nissi. Características del hotel.Florida Beach Hotel incluye un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, sauna y gimnasio. Este establecimiento situado en Ayia Napa dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Florida Beach Hotel incluyen minibar y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece televisión por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Air-conditioned guestrooms at Florida Beach Hotel feature minibars and windows that open. All accommodations have balconies. Bathrooms feature makeup/shaving mirrors and hair dryers. Cable television is provided. Housekeeping is offered daily and guests may request wake-up calls.

Situación

Location. Florida Beach Hotel is located near the beach in Ayia Napa and close to Grecian Bay Beach, Ayia Napa Monastery, and Thalassa Museum. Nearby points of interest also include Nissi Beach.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Cyprotel Florida ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cyprotel Florida ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar