HotelsClick.com

Hotel Panareti Coral Bay Resort

3 Estrellas

  1 Keratidiou Street - 8650 Paphos - Cipro, Chipre ver el mapa
Zona: Paphos/ Paphos Airport

El Panareti Coral Bay Resort se encuentra en la bahía del Coral, en Pafos, a solo 50 metros del mar. Ofrece alojamientos independientes e instalaciones como gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.Los cómodos apartamentos disponen de mesa para equipaje, aire acondicionado y 2 sillones. La zona de cocina está totalmente equipada con utensilios de cocina, hervidor, cafetera, frigorífico, microondas y una pequeña mesa de comedor. También incluyen TV vía satélite, caja fuerte y reproductor de DVD.El restaurante del hotel sirve deliciosos platos internacionales durante todo el día. En el bar salón y en el bar de la piscina se pueden degustar bebidas y aperitivos variados. Hay TV vía satélite en el vestíbulo y un supermercado en el mismo establecimiento.El Panareti's Royal Coral Bay está situado a solo 5 minutos en coche de Pafos. El Panareti's Royal goza de una ubicación excelente para explorar la belleza salvaje del cabo de Akamas, las playas de la costa occidental de Chipre y los pueblos de las laderas de la región vinícola.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Restaurante

El hotel ofrece desayunos, comidas y cenas.

Situación

Se encuentra en la bahía Coral de Paphos. El Panareti Coral Bay está a sólo 50 metros del mar. Este complejo se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la localidad de Paphos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Panareti Coral Bay Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Panareti Coral Bay Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar