HotelsClick.com

Hotel Raffles Tianjin

5 Estrellas

  No.219 Nanjing Road - Heping District Of Tianjin - Tianjin 300051 - Tianjin, China ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Tianjin y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Five Avenue y la estación más cercana es Yinkoudao Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 116 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Tianjin y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Five Avenue y la estación más cercana es Yinkoudao Station.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño grande.

Exterior

Una mansión alta y moderna.

Habitaciones

Las lujosas habitaciones Grand presentan una elegante decoración china que se mezcla suavemente con comodidades modernas. Son 3 veces más grandes que las habitaciones típicas de un hotel de la ciudad y muestran el lujo del espacio. Las habitaciones Grand cuentan con sala de estar y dormitorio independientes, con comodidades residenciales y privacidad indiscutida entre vistas panorámicas a la ciudad.

Restaurante

El hotel tiene unas elegantes instalaciones para banquetes y reuniones, incluidos el Gran Salón de Baile Raffles, que tiene capacidad para hasta 400 huéspedes. También dispone del CitySpace y S U, el bar de la azotea y el restaurante japonés y europeo, con espectaculares vistas panorámicas a la ciudad, además del refinado restaurante chino Qing Palace. i spa es el destino para rejuvenecer y relajarse.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Raffles Tianjin dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Raffles Tianjin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Raffles Tianjin ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Raffles Tianjin ofrece un servicio de películas.

Reservar